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Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de inter. Aquí podrás encontrar la respuesta de muchas preguntas que suelen presentarse al utilizar nuestros servicios.

Si tu pregunta no se encuentra en esta sección, no dudes en contactarnos.

General

Televisión

Después de una falla de eléctrica los Canales cambiaron de ubicación ó algunos desaparecieron.

En un canal en específico el subtítulo de alguna película o serie transmitida permanece fijo ó ausente durante toda la programación.

La programación de un canal aparece con la pantalla en negro y se lee un mensaje que dice “Buscando la señal del satélite”, “No Autorized” ó “No Autorization Key”.

No tengo audio en algunos canales.

No tengo Señal. ¿Qué puede estar sucediendo?.

¿Cómo cambio el lenguaje de la Guía Aptiv?

¿Cómo hago para suscribirme al servicio de televisión digital interactiva?

¿Por qué en mi TV veo 13 canales únicamente?

¿Por qué la imágen se ve lluviosa o con rayas?

Al conectar el decodificador, puedo ver más canales de los contratados. ¿Se reflejará en mi factura?.

Cuando el decodificador cargaba la guía digital, ésta se apagó de manera repentina.

El decodificador muestra en el display E# (Error + Número)

El decodificador no enciende

El decodificador no muestra la hora en el display del equipo. Solo el canal sintonizado.

El televisor no enciende/apaga simultáneamente con el decodificador.

Han pasado más de 30 minutos desde que conecté el decodificador a la toma de corriente y aún no puedo ver toda la programación del cable, sino un solo canal.

¿Cómo cambio el lenguaje de la Guía?

¿Cuántos televisores se pueden conectar al decodificador?.

¿Debo conectar la corriente del televisor al decodificador?

¿Es normal que el decodificador se reinicie continuamente?.

¿Por qué al conectar el decodificador por primera vez no puedo cambiar de canal.

¿Por qué aunque la barra del volumen del decodificador esta al máximo se escucha muy bajo?.

¿Por qué el decodificador muestra mensaje PIN temporalmente bloqueado?

¿Por qué en el decodificador Motorola algunos Canales Premium no tienen subtítulos en español?

¿Por qué en la guía de programación de canales me aparece NO DATA?

¿Por qué en los canales de compras aparece el mensaje

¿Por qué la imagen de algunos Canales Premium se visualiza pixelada?.

¿Por qué no puedo cambiar idioma del audio de algunos Canales?

¿Por qué no tengo audio en algunos canales?.

¿Por qué no tengo señal a través del decodificador?

Si conecto el decodificador HD REC al TV a través de un cable HDMI debo también conectar los cables de audio?.

Si he estado viendo un programa desde su inicio, ¿tengo que rebobinarlo hasta el principio para grabarlo completo?

¿Como puedo modificar el formato o calidad de la imagen de los canales HD para que se pueda apreciar mejor en mi TV?

¿Cómo puedo saber si al decodificador HD REC le queda poco espacio disponible para grabar?

¿Cual es el procedimiento para grabar un programa ó una película que estoy viendo en estos momentos?.

¿Cuál es el procedimiento para grabar un programa ó una película que ha sido anunciada para los próximos días?.

¿De qué modo puedo bloquear o borrar grabaciones específicas de mi lista o cambiar la hora de grabación?

¿De qué modo puedo bloquear o borrar grabaciones específicas de mi lista o cambiar la hora de grabación?

¿El control paterno de la Guía de Programación se traslada a las grabaciones del DVR?

¿Es normal que los decodificadores HD REC Motorola y Scientific Atlanta generen un ligero ruido, aunque estén apagados?.

¿Hasta qué punto puedo rebobinar un programa de Televisión en Vivo?

¿Puedo grabar la imagen de la pantalla PIP? (Función disponible sólo en Caracas)

¿Puedo grabar video reducido en la Guía de Programación y en la lista de grabaciones del HD REC? (Función disponible sólo en Caracas)

¿Qué ocurre si se interrumpe momentáneamente la alimentación eléctrica a mi decodificador HD REC?

¿Se puede reproducir más de una grabación?

Mi control no sube el volumen ni cambia de canal.

¿Cuál es el alcance del control remoto?.

¿Puedo con el control remoto del decodificador controlar también mi TV?.

Compre una película y al momento de comenzar la pantalla se coloco en negro y no pude disfrutarla. ¿Que debo hacer?

¿Cómo hago para cancelar la compra de una película PPV?.

¿Cuáles son los pasos para Comprar PPV?.

¿Que es Video On Demand? (Disponible en Caracas y Barquisimeto).

Internet

¿Cómo conecto el cable módem por USB?

¿Cómo funciona una conexión de banda ancha?

¿Cómo puedo adquirir una dirección IP fija?

¿Cómo realizo la solicitud de un Cable módem Wi-Fi?

¿Con el cable módem encendido, se consumen mis megas?

¿Cuál es el procedimiento para solicitar una dirección IP adicional?

¿Cuáles sistemas operativos funcionan mejor con Internet?

¿Cuáles son los requisitos técnicos para suscribirse al servicio de banda ancha?

¿Cuántos megas consume el Messenger?

¿Por qué al cambiar el cable módem de un PC a otro no puedo navegar?

No puedo ver mis mensajes viejos en la web, ¿han sido borrados?

¿Cómo cambio el nombre que aparece en mi correo electrónico?

¿Cómo cambio la clave de mi correo electrónico?

¿Cómo puedo acceder al webmail de inter?

¿Cómo puedo configurar mi cliente de correo electrónico?

¿Cómo puedo crear nuevas cuentas de correo electrónico?

¿Cómo se cuál es mi cuenta principal de 10 megas?

¿Cuántas cuentas de correo puedo tener con mi plan de Internet?

¿Qué ventajas presenta el servicio Webmail frente al Outlook Express?

He consumido todos mis megas ¿Cómo puedo adquirir megas adicionales?

¿Cómo cambio mi Plan de Internet?

¿Cómo funciona el consumo medido?

¿Cómo puedo conocer mi consumo de megas?

¿Cómo solicito un consumo detallado?

¿Qué es el pago fijo?

¿Al solicitar una dirección IP adicional me incrementa mi facturación mensual?

¿Qué día se realiza el corte de megabytes?

¿Cómo cambiar la contraseña para ingresar a consultas online?

¿Cómo hago para alojar mi página web con Inter?

¿Cómo me registro en atención al cliente a través de la página de inter?

¿Cómo protejo la conexión inalámbrica de mi Cable módem Wi-Fi?

¿Cómo puedo compartir mi conexión a Internet con otro PC?

¿Cómo puedo proteger mi computadora de virus o ataques de hackers?

¿Cómo se compara el rendimiento de cada plan?

¿Qué es RSS y para qué sirve?

Al abrir un navegador no veo el portal de acceso de la Zona Wi-Fi

Al ingresar mi usuario en la Zona Wi-Fi, el sistema me informa que no poseo tiempo disponible de navegación

Ingreso mi usuario y contraseña pero el sistema me dice que el login ha fallado

La conexión inalámbrica a la “Zona Wi-Fi” se interrumpe de forma repentina

¿Cómo veo mis tarjetas bono Wi-Fi?

Telefonía

¿Puedo conectar un fax a mi línea telefónica de Inter?

¿Puedo ver los segundos disponibles que tengo en la web o debo llamar al centro de contacto para saberlo?

¿Tengo alguna opción para ver mi consumo detallado de duración de cada llamada?

Si tengo contratado el servicio de desvío de llamadas ¿A quién se le factura la llamada, a la persona que llama o a mí?

¿Cómo puedo hacer para cambiar mi número inter y/o el plan de telefonía?

¿Cómo puedo saber la fecha de corte de cada mes?

¿Cómo realizo una llamada Internacional?

¿Cuáles son las tarifas de las llamadas?

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi factura luego de que se vence?

¿Es posible que si me mudo de ciudad pueda tener el mismo número de teléfono pero con el código de área de la ciudad donde me mudare?

¿Inter vende el equipo telefónico con la línea?

¿La línea Inter puede funcionar como una línea IP?

¿La línea Inter puede utilizarse para un punto de venta?

¿La línea telefónica de Inter tiene servicio de contestadora?

¿Los segundos que están en el plan que he adquirido los pierdo si no los utilizo?

¿Mi línea Inter tiene servicio de llamada en espera?

¿Mi línea Inter tiene identificador de llamadas?

¿Puedo escoger mi número telefónico al momento de realizar una solicitud de servicio o de cambio de número?

¿Puedo hacer y recibir llamadas desde y hacia cualquier operadora de telefonía a nivel nacional e internacional?

¿Qué hacer si el teléfono no tiene tono?

¿Qué hacer si escucha ruido de estática o audio distorsionado?

¿Qué hago si escucho eco?

¿Se puede bloquear el cero (0)?

¿Se pueden desviar las llamadas?

¿Si existen problemas de electricidad el sector donde vivo me quedo sin servicio o produce algún problema en mi equipo terminal?

¿Si me mudo dentro de la misma ciudad puedo mantener mi mismo número de teléfono?

¿Tienen servicio de guía telefónica como el 113 de CANTV?

¿Una línea telefónica de inter funciona para activar alarmas residenciales?

Tengo una red hogareña ¿Funcionará la Línea MTV?

¿Debe estar encendida mi computadora para tener mi Línea MTV activa?

¿Puedo llamar a números 0-500, 0-800 y 0-900?

¿Puedo usar mi computadora y hablar por mi Línea MTV al mismo tiempo?

¿Puedo usar mi Línea MTV cuando viajo?

¿Qué proveedores de Internet funcionan con la Línea MTV?





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