Si no conoce su código de
cliente Inter, envíe un mensaje
de texto al 22625 con la
siguiente estructura:

inter cliente [número de cédula]

1. Diríjase al Farmahorro más cercano para procesar su pago.

2. Indique al personal que desea pagar los servicios contratados de Inter.

3. Proporcione su número de cédula de identidad y valide su huella dactilar con el equipo biométrico.

4. Proporcione su código cliente Inter.

5. Indique cuál será el método de pago a utilizar.

6. Procesado el pago, el personal le entregará el ticket de la operación. Guárdelo como comprobante de pago.

Puedes ubicar la sucursal Farmahorro más cercana, ingresando a: http://www.inter.com.ve/ubicacion/

1. Diríjase al punto Pago fácil más cercano para procesar su pago.

2. Indique al personal que desea pagar los servicios contratados de Inter.

3. Proporcione su número de cédula de identidad y valide su huella dactilar con el equipo biométrico.

4. El personal ingresará la operación en el sistema y le indicará el monto a pagar (monto total o parcial).

5. Entregue el monto a cancelar .

6. Procesado el pago, el personal le entregará el ticket de la operación. Guárdelo como comprobante de pago.

  
Puedes ubicar el punto Pago fácil, ingresando a:
http://www.inter.com.ve/ubicacion/

1. Busque los comercios identificados con el sticker Pagolisto.

2. Proporcione los datos requeridos (código cliente Inter)

3. Confirme el monto a pagar.

4. Elija el método de pago de su preferencia: efectivo/ tarjeta.

5. Procesado el pago, se le entregará el ticket de la operación. Guarde su ticket como comprobante de pago.

Puedes ubicar los puntos de Pagolisto más cercanos, ingresando a: http://www.inter.com.ve/ubicacion/

1. Visite al Vippero de su preferencia en la ciudad de Caracas.

2. Tenga su código cliente Inter a la mano.

3. Envíe al 78900 un mensaje con la siguiente estructura:
Vippo +[Código vippero]+Inter[# de cliente Inter]por[monto]

4. El Vippero recibirá una llamada para autorizar la transacción.

5. Al ser aprobada la transacción, usted y el Vippero recibirán un mensaje de texto (SMS) confirmando que la operación fue exitosa.

6. Entregue el efectivo al Vippero… y ¡Listo!

  
Puedes ubicar a tu Vippero más cercano, ingresando a: http://www.inter.com.ve/ubicacion/
Corporación Telemic RIF. J-30240664-1. Todos los derechos reservados. 2017