Participa y podrás ganar Un televisor de 32".







Genesis.
Duran Duran.
Madonna.
The Rolling Stones.



Saundra Santiago.
Olivia Brown.
Sheena Easton.
Belinda Montgomery.



1983.
1984.
1985.
1986.



St. Thomas Dance.
St. Vitus Dance.
St. John Dance.
St. George Dance.



3.
4.
5.
6.




Duración:

- Válido desde el 15/07/2013 al 15/08/2013 (ambas fechas inclusive)


Premios:


- Un televisor de 32 pulgadas para el primer premio y un reloj para cinco ganadores adicionales.



Selección de ganador

- Una vez cerrado el concurso, serán filtrados los concursantes que hayan respondido correctamente la trivia. La base de datos generada se introducirá en el software nosetup (nosetup.org) que arrojará el ganador al azar. También se seleccionarán cinco (05) o más suscriptores, en caso de que el ganador no esté al día con la facturación. La selección del ganador se realizará el 16/08/2013 a las 2:00pm en la Av. Principal de Los Ruices, Edif. Inter, Piso 2, Dpto. Marketing. El ganador será contactado vía telefónica para notificarle el resultado del sorteo e informarle que debe retirar su premio en la oficina correspondiente a su ciudad. Los resultados serán publicados en la página www.inter.com.ve/promociones/ganadores el 19/08/2013.


Bases, condiciones y restricciones del Concurso:

a. Pueden participar en este concurso aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en el territorio nacional, estén suscritos a Inter y estén al día con la facturación.

b. El premio ofrecido no será transferible a terceras personas ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

c. El Concurso no se encuentra abierto a empleados o familiares cercanos de Inter.

d. Cualquier gasto relacionado con la entrega, uso y/o disfrute de los premios de este concurso por parte del Participante Ganador que no esté especificado como premio correrá exclusivamente por cuenta del Participante Ganador.

e. Los ganadores podrán ceder voluntariamente a Inter el derecho a fotografiar, grabar, promocionar y reproducir el momento de la entrega del premio solo para fines de publicidad del concurso igual que el derecho de utilizar su nombre y la información contenida en su registro.

f. El ganador no podrá haber ganado en otro concurso realizado por Inter en los últimos 6 meses.


Promoción autorizada por INDEPABIS, válida del 15/07/2013 al 15/08/2013 (ambas fechas inclusive) para todos los clientes de Inter que estén al día con la facturación. Los clientes que ingresen en la página www.inter.com.ve y contesten correctamente la trivia del Concurso Miami Vice estarán participando por: Un televisor de 32 pulgadas para el primer premio y un reloj para cinco ganadores adicionales. La selección de los ganadores se efectuará el 16/08/2013 a las 2:00pm en la Av. Principal de Los Ruices, Edif. Inter en presencia de Notario Público. Los ganadores serán contactados vía telefónico y publicado en la página www.inter.com.ve/promociones/ganadores el 19/08/2013. Ciertas condiciones aplican.


Para más información comunícate al 0-500-INTER-00 (0-500-46837-00)