Notas de Prensa

 

Mantente al día con nosotros, actualizate con nuestros últimos comunicados de prensa, noticias y eventos de interes.

 

Inter disfrutó junto a sus seguidores el concierto de Fito Páez

Diciembre/Mar. 09

 

La empresa de telecomunicaciones brindó la oportunidad a varios de sus seguidores de instagram a través de @TuMundoInter de asistir por segundo año consecutivo al concierto del aclamado cantautor sureño en tierras venezolanas.

 

Tras haberse presentado en Caracas en el 2013, Fito Páez volvió a Venezuela para presentarnos su nueva producción discográfica: Rock And Roll Revolution.

 

Para asistir al concierto nuestros seguidores debieron decirnos el nombre de cualquiera de los 11 temas del nuevo disco y mencionar a 3 amigos en esa publicación. Fueron 10 ganadores al azar y cada uno recibió 2 entradas para disfrutar del área lounge que Inter tenía preparada en el anfiteatro del Sambil.

 

Fito el astro del rock latinoamericano se presentó en el escenario a las 8 en punto de la noche, posterior a la presentación de La banda Aditus, encargados de abrir el concierto, con casi cuarenta años de fundada obtuvo aplausos y coros de los asistentes durante su actuación. Vestido de rojo y blanco dio inicio a su espectáculo con su Rock and roll revolution, canción que le da nombre a su vigesimosexto álbum.

El repertorio recorrió sus éxitos más sonados, acompañados de la presentación de algunas de sus nuevas canciones. En medio de su presentación recordó la época en la que vino a Venezuela a producir el disco: El amor ya no existe, de Sentimiento Muerto.

 

Dos horas y 19 temas después, Con Mariposa technicolor se despidió del público venezolano. "Gracias por dejarme vivir tantos años en sus corazones", Afirmó.

 

¡Inter, te acompañamos en los mejores momentos!

Corporación Telemic RIF. J-30240664-1. Todos los derechos reservados. 2018