La Empresa

 

Con el más avanzado servicio de televisión por cable, acceso a Internet y telefonía en toda Venezuela, Inter fue fundada en 1996 bajo el nombre de Intercable en Barquisimeto y se desarrolló como uno de los más ambiciosos proyectos de telecomunicaciones del país, avalado con la más moderna tecnología.

 
 

Actualmente cuenta con una Red de más de 4 mil Km de fibra óptica y presencia en más de 100 ciudades del país y más de 1.900.000 hogares.

 
 

Misión

"Brindar con excelencia, múltiples servicios de telecomunicaciones, conectando los hogares venezolanos al mundo. Contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo de Venezuela".

Visión

"Liderar el mercado, innovando en tecnología y servicios, superando las expectativas de nuestros clientes. Impulsar el desarrollo integral de nuestro personal, respaldando su accionar con herramientas sofisticadas y actuales. Incrementar en cada periodo la eficiencia de la operación."

 
 

Nuestros Valores

 
 

Igualdad:

Promovemos la oportunidad de todos, reconociendo el valor de cada compañero, trabajando y respetando la opinión de nuestra gente.

Ética:

Actuamos con integridad, respetando nuestra palabra, haciendo lo correcto con la gente y el entorno social. Buscamos hacer lo correcto.

Respeto:

Valoramos la prudencia de las personas. Trabajamos con criterio de afinidad y reconocimiento mutuo. Nos aceptamos tal y como somos.

Colaboración:

Trabajamos juntos por un mismo objetivo, a fin de satisfacer las necesidades de nuestro entorno y nuestros clientes. Potenciamos el talento en equipo.

Honestidad:

Nos conducimos con transparencia y veracidad a través de nuestras actitudes y acciones. Trabajamos con eficacia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos. La transparencia nos diferencia.

 
Corporación Telemic RIF. J-30240664-1. Todos los derechos reservados. 2014