INTER TE VUELVE LOCO CON EL BAILE LOCO

Como resultado del gran éxito alcanzado con la canción del Baile Loco y el 1er Concurso Flashmob Intercolegial 2011, en esta ocasión Inter ofrece a suscriptores y no suscriptores de todas las edades la oportunidad de participar por fabulosos premios, explotando toda la creatividad y carisma al ritmo del Baile Loco.

 

A partir del 3 de noviembre y hasta el 15 de diciembre todas las personas que deseen demostrar su talento pueden participar en el concurso, el proceso es muy sencillo, el aspirante deberá dirigirse  a la página www.tumundointer.com y descargar uno de los 4 fragmentos de la canción, El Baile Loco, denominadas de la siguiente manera: “El Baile Loco es”, “El Baile del depredador”. “El Baile de la vieja escuela” o “El Baile loco, loco, loco”.

Luego  deberá grabar  en video su versión de la coreografía, usando la  imaginación al máximo, esta grabación la podrá realizar desde su casa o en cualquiera de las oficinas de atención al cliente ubicadas  en todo el territorio nacional, en  donde el personal de Inter prestará toda la ayuda necesaria.

Los tres primeros videos subidos a la página con mayor cantidad de  votos  serán los ganadores de: Un Ipod touch 8GB para el 3er lugar, un Ipad2  16GB Wi Fi y una cámara Samsung Digital Imaging  para el 2do lugar y finalmente un Ipad2 16GB Wi Fi y un televisor  Samsung LCD  de 32” pulgadas  para el 1er lugar.

 

Para votar por las diferentes opciones los usuarios deberán acceder a la  página www.tumundointer.com a partir del 5 de diciembre, registrarse y votar por el video de su preferencia. Para ampliar la información acerca de todos los servicios y promociones de Inter accede a:   http://www.inter.com.ve/.

 

¡La locura nunca había sido tan divertida!


Otras noticias en esta sección:



envia esta noticia por email
versión imprimible
inter - RIF. J-30240664-1