INTER SE DESPIDIó DEL 1ER FLASHMOB INTERCOLEGIAL A LO GRANDE

Como cierre de la iniciativa que la empresa de telecomunicaciones Inter inició el pasado mes de marzo con el 1er Concurso Flashmob Intercolegial 2011, actividad en la cual los estudiantes tenían la oportunidad de demostrar su creatividad, a través de una coreografía al mejor estilo de Flashmob, este 25 de julio se llevó a cabo el evento de premiación para todos los colegios ganadores.

 

La actividad inició a las 3:00 de la tarde en la Plaza La Castellana, desde una      vistosa tarima todos los jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde muy entretenida, en compañía de Alejandro León, locutor del programa radial “Zona Escolar”, comenzó  la despedida de un proyecto que puso a bailar más de uno por varios meses.

 

Entre las presentaciones destacadas de la tarde, estuvo la  reconocida Academia de Baile Pentagrama, seguida de  una de  las bandas de rock alternativo preferidas en la escena caraqueña, Los Mesoneros. No pararon los despliegues de talento en tarima, por parte de todos los estudiantes de los diferentes  colegios participantes, quienes demostraron sus habilidades y destrezas para el baile e incluso pusieron a bailar a todo el equipo de Marketing de Inter.

Finalmente se develaron los nombres de los colegios ganadores quienes se presentaron eufóricos a recibir la estatuilla Flashmob en reconocimiento a su talento. El primer colegio en subir fue El San Juan Bautista, quien envió una representación desde San Juan de Los Morros, a retirar el premio en la categoría de Votación del Público y Convocatoria, seguidos por el Colegio Bolívar y Garibaldi con la Mejor Coreografía.

 

En la Categoría de Actuación y Creatividad se hizo vencedor el Colegio Santa Rosa de Lima mientras que el colegio CEAPUCV gana en Participación y Redes Sociales, finalizando con el Colegio Claret como ganador del Primer Lugar del Flashmob Intercolegial, quienes subieron a la tarima a bailar en compañía del artista Franco LQS, autor e intérprete de la canción que acompañó la actividad durante todo el concurso “El Baile Loco”, en una presentación  que puso  mover a todos los asistentes y cerró  “A lo Loco” este 1er Flashmob Intercolegial 2011.

 

 

Para más información acerca de las próximas iniciativas y actividades puedes ingresar en www.tumundointer.com.ve y seguirnos en twitter en:@tumundointer .

 

 

 


Otras noticias en esta sección:



envia esta noticia por email
versión imprimible
inter - RIF. J-30240664-1