INTER TEEN MODEL TIENE LAS PRIMERAS SELECCIONADAS

Más de 600 niñas y adolescentes asistieron al casting dando lo mejor de sí para formar parte de esta hermosa iniciativa



 

El pasado mes de mayo Inter abrió las inscripciones para el Inter Teen Model, concurso creado con el propósito de formar niñas y adolescentes entre 7 y 15 años como modelo a seguir, ofreciéndoles la posibilidad de protagonizar el próximo comercial que impulsará la compañía de telecomunicaciones a través de su pantalla de televisión.

Durante tres días las aspirantes de centro occidente mostraron todo su talento, encanto y simpatía en los espacios del Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias ubicado en  Barquisimeto, donde participaron en el casting general para elegir el primer grupo de seleccionadas que pasarán a la siguiente etapa del concurso.

Pasarela Modelo, Foto pose,  Pasarela Miss, Talento y Oratoria son las etapas del Inter Teen Model, cada una de las participantes tendrá la oportunidad de aprender de la mano de María Gabriela Garmendia, Miss Lara 2007 y Ana Karina Añez, Miss Venezuela 2003 contenido teórico y práctico que ayudará a fomentar en cada participante habilidades y destrezas. Adicionalmente, participarán en actividades de Responsabilidad Social que ayudarán a desarrollar sus habilidades sociales como parte de su desarrollo integral.

En cada etapa se seleccionarán un grupo de rescatadas, las cuales serán elegidas mediante votación a través de mensajería de texto al 20005, indicando sólo el número de la participante. Este jueves 2 de junio revelaremos en exclusiva a las primeras rescatadas a través del programa Imaginación del canal Promar TV, canal 8 de Inter.

Para más información sobre esta actividad pueden visitar la página web www.inter.com.ve/teenmodel, hacerte fan en facebook.com/interteenmodel o acercarse este sábado 4 de junio al salón principal del Hotel Las Trinitarias y domingo 5 de junio a la Plaza Central del Centro Comercial las Trinitarias, donde se realizará la segunda fase eliminatoria.

 

 


Otras noticias en esta sección:



envia esta noticia por email
versión imprimible
inter - RIF. J-30240664-1