INTER ADECUó PROCESOS DE ATENCIóN AL CLIENTE EN MéRIDA

En el 2011 Inter rediseña el formato de sus oficinas comerciales a escala nacional, llevando a sus suscriptores un modelo de cuidado que le permitirá disfrutar de mayor comodidad al momento de realizar sus pagos y solicitud de servicios

Mérida será el punto de inicio para el plan que Inter ha estructurado en beneficio de sus suscriptores, ya que a partir del 26 de abril la oficina ubicada en Av. Las Américas, C.C. Canta Claro. Local 7, Planta Baja, abrirá nuevamente sus puertas ofreciendo dos agregados diferenciales: agentes integrales de operaciones y el Kiosco Inteligente.

Los agentes integrales son un equipo de Atención al Cliente entrenado especialmente para analizar, procesar requerimientos y dar soluciones efectivas que complazcan al suscriptor de un modo inmediato. Brindando asistencia directa a los mismos en sus requerimientos, eliminando así las colas de espera en diferentes cajas.

Con la incorporación de agentes de operaciones integrales los clientes de Inter podrán realizar el pago o adquisición de servicios, gestionar dudas o reclamos, solicitar información o servicio técnico a través de una sola persona que está entrenada en todos los procesos de la empresa.

Su nuevo horario de atención al público comprenderá lunes a sábado entre  8:00 a.m. y 7:00 p.m. Añadido a esto, Inter estrena en Mérida el kiosco inteligente, un sistema de entrega de ticket que complementa la labor de los operadores integrales, ya que solicita información al cliente sobre el proceso que desea realizar y en momentos de alto tráfico asigna más agentes integrales a las operaciones que mayor demanda están recibiendo en ese tiempo, lo que hace que los tiempos de atención y de espera en la oficina se disminuyan.

Jenny Rosas, Gerente Nacional de Atención al cliente y Call Center de Inter, explicó las dimensiones del plan que la compañía de telecomunicaciones inicia en abril: “El proyecto de Evolución CEAC-OCAD, nos permitirá implantar los procedimientos internos con los que actualmente laboran las Oficinas Comerciales de Alto Desempeño de Inter en una oficina comercial de cada ciudad del país. De esta manera, nuestros clientes van a poder realizar sus requerimientos de forma mucho más rápida y sencilla, como hasta ahora se ha observado en las oficinas que hemos aperturado con este formato en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maturín y Los Teques”, dijo Rosas.

Equipada con una nueva generación de agentes de atención al cliente, la oficina comercial de Inter  ubicada en el C.C. Canta Claro en Mérida reabre sus puertas para ofrecer al cliente de Inter comodidad y eficiencia en todos sus requerimientos. Para conocer la oferta de servicios de la compañía de telecomunicaciones pueden ingresar a la página Web www.inter.com.ve


Otras noticias en esta sección:



envia esta noticia por email
versión imprimible
inter - RIF. J-30240664-1