INTER INVITA A SUS SUSCRIPTORES A CONOCER EL “MUNDO INTER”

Con su campaña Mundo Inter la empresa triple hogar de telecomunicaciones introduce un nuevo concepto de diversión y entretenimiento

 

A través de sus servicios de Televisión por suscripción, Internet de banda ancha y telefonía fija digital, cada día Inter lleva a los hogares venezolanos un mundo de vivencias para el disfrute de toda la familia. En febrero la empresa estrena una campaña desarrollada por la agencia de publicidad El Autobús Creativo, que muestra la experiencia de vivir el Mundo Inter.

La más reciente campaña de Inter comenzará a transmitirse en canales de televisión nacional, a través de pauta interna de Inter Televisión, vallas nacionales, aficheras en los centros de atención comercial y banners en páginas web a partir del 01 de febrero.

“Queremos que nuestros clientes vivan un mundo mejor a través de nosotros, con todas las vivencias de entretenimiento únicas que preparamos especialmente para ellos, como viajes y conciertos exclusivos con sus artistas favoritos”, explicó Yoanna Álvarez, Jefe de marca.

El Vicepresidente de Mercadeo de la compañía, Pablo Mendoza, resume este nuevo concepto. “El hogar con Inter es un espacio de entretenimiento, comodidad, diversión y encuentro, donde cada integrante de la familia puede disfrutar y divertirse cada día al máximo. Vivir mejor. Nuestro compromiso no es sólo llevar un servicio a los hogares, sino llevar un Mundo Inter”.

Una serie de frases explican que Inter es un mundo en el que vives las cosas que más te gustan y te interesan: “Un mundo de abuelas que chatean”, “Un mundo donde en un sofá de dos caben cinco”, “Un mundo de expertos en zapping”.

Las opciones de entretenimiento que ofrece la compañía son el complemento ideal que hace del Mundo Inter tu mundo en casa. Si deseas conocer más sobre esta campaña ingresa en la página Web www.inter.com.ve y empieza a vivir el Mundo Inter.

 


Otras noticias en esta sección:



envia esta noticia por email
versión imprimible
inter - RIF. J-30240664-1