ESPN HD LLEGA A INTER POR EL CANAL 188

Para los fanáticos del deporte Inter ofrece a partir del 29 de noviembre la señal más nítida y la programación más variada

 

El primer canal que transmite deportes las 24 horas del día en alta definición para Latinoamérica, ya se encuentra disponible para todos los suscriptores de Inter, a través del canal 188. ESPN HD debuta en la grilla de la empresa de telecomunicaciones el 29 de noviembre con la transmisión del derby del fútbol español Barcelona vs. Real Madrid.

Basado en el sistema MPEG P.10 (h264), ESPN HD cuenta con un Bit Rate de 17.2 Mbps y con el respaldo de la mayor inversión que se haya realizado en tecnología dedicada a las transmisiones de deportes. 

ESPN es reconocido entre los fanáticos del deporte como la oferta más completa y variada en programación deportiva, ya que conjuga eventos internacionales con el más alto estándar de calidad y producción. 

De esta manera, Inter te ofrece seis opciones en alta definición (Discovery Theater HD, Fox y NAT Geo HD, Fox Sports HD, Movie City HD, Space HD*), caracterizados por transmisiones libres de interferencia y una calidad superior de imagen y sonido. La inclusión de ESPN HD garantiza la satisfacción de los fanáticos más exigentes del deporte internacional.

Actualmente, Inter ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir el servicio de televisión HD con canales exclusivos e imagen y sonido de alta definición. Para aquellos suscriptores de Inter que todavía no poseen el paquete de canales HD, sólo deben acercarse a cualquiera de las oficinas de atención al público de Inter y solicitar su instalación.


Otras noticias en esta sección:



envia esta noticia por email
versión imprimible
inter - RIF. J-30240664-1